NOSOTROS
Incrementar nuestra presencia a nivel nacional e internacional a través de la innovación, mejora continua y generación de valor a nuestros grupos de interés, brindando el mayor estándar de consumo y calidad para productos agrícolas mexicanos.
Ofrecer productos de calidad a mercados nacionales e internacionales, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, mediante el trabajo en equipo de nuestro personal para lograr la excelencia.
Con nuestro aliado comercial WEPORT, desde o hacia México proveemos soluciones en la cadena de suministro, demostrando altas competencias en el transporte nacional e internacional.
https://weport.global/rastreo
De 25 a 45 dias;
para garantizar que obtengas el mayor partido posible a tu transporte marítimo a Japón, te recomendamos escoger cuidadosamente entre un contenedor completo (FCL) o un contenedor compartido (LCL).
La primera opción (FCL) es para aquellos exportadores cuyo volumen de envío sea de 11 ó 25 europalés, es decir, la capacidad de los contenedores estándar de 20 y 40 pies respectivamente. La dimensión de cada europalé es 1,2 metros de alto por 0,8 metros de ancho.
De esa manera, se logra incurrir en el menor gasto posible. Por otra parte, el contenedor completo también es una excelente opción para quienes quieren evitar que sus mercancías entren en contacto con las de otros comerciantes y prevenir así cualquier daño o contaminación de la que sean susceptibles.
Para aquellos envíos donde no se llegue a ocupar ni la mitad de la capacidad del contenedor, enviar un contenedor a Japón en la modalidad de “grupaje” será, sin lugar a dudas, la mejor alternativa. Básicamente, consiste en compartir el mismo contenedor con otras mercancías ajenas, de manera que sólo se paga por el volumen utilizado, lo que posibilita un gran ahorro de costes.
https://www.icontainers.com/es/transporte-maritimo/japon/
Varian de acuerdo al producto
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